Spartan Wars: Empire of Honor es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán la oportunidad de construir y dirigir su propio imperio, levantando edificios, entrenando unidades, adorando a dioses, y por supuesto combatiendo contra todos sus enemigos
En Spartan Wars: Empire of Honor pasaremos mucho tiempo en la pantalla de gestión de ciudad. En ella podremos construir todo tipo de edificios: desde graneros o minas de oro, hasta templos y barracones de entrenamiento para soldados. Toda la gestión de ciudad, la disposición de los edificios, etcétera, queda en manos del jugador.
Ahora bien, pese a que construir y administrar nuestro imperio es una parte importante de Spartan Wars: Empire of Honor, los combates contra otros imperios y demás enemigos también lo son. Estos combates se libran utilizando cartas de soldados, que tendremos que ir consiguiendo a medida que construyamos mejoras en nuestro imperio.
Durante los enfrentamientos, eso sí, los jugadores no podrán controlar directamente sus cartas, sino que tan sólo podremos ver qué tal lo hacen nuestras tropas. Si hemos sido previsores, lo más probable es que ganemos.
Spartan Wars: Empire of Honor es un buen juego de estrategia en tiempo real con toques de MMORPG, que además cuenta con un estilo artístico sobresaliente y el suficiente contenido como para hacernos regresar día tras días a nuestro imperio.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spartan Wars: Empire of Honor. ¡Sé el primero! Comentar